Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Whole Earth Farms™ es una opción para quienes desean adoptar la nutrición natural para sus mascotas. Ofrece una línea de productos naturales con vitaminas, minerales y aminoácidos, que reúne una selección de los mejores y algunos de los más sanos ingredientes de la Tierra.

Cada variedad es una combinación deliciosamente nutritiva con un mix de carnes frescas de alta calidad e ingredientes cuidadosamente seleccionados y preservados con fuentes naturales, como granos integrales únicos (cebada, avena, arroz integral), sabrosas frutas y hierbas, que podrán ayudar a tu mascota a tener una excelente digestión y energía día a día.

Nuestras recetas de Whole Earth Farms™ se cocinan aquí en Argentina, donde tenemos controles estrictos vigentes para asegurarnos que cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Un alimento para animales compuesto de ingredientes vegetales, animales o fuentes minerales que ha sido procesado por cocción, secado y que no ha sido sometido a procesos químicos y no contenga aditivos que sean químicamente sintéticos.

Los ingredientes son cuidadosamente seleccionados de proveedores que han pasado por un estricto programa de evaluación y desarrollo para cumplir con los estándares de la empresa.

Los ingredientes son preservados con fuentes naturales utilizando Tocoferoles (fuente natural de vitamina E).

No se utilizan antioxidantes o conservantes sintéticos en toda la cadena de producción a estos alimentos. 

No, no se necesitan complementos. Nuestras recetas de Whole Earth Farms™ ofrecen una nutrición 100% completa y balanceada contando con el aporte vitamínico adecuado.

Nuestro portafolio tiene 3 variedades:

  • Puppy Recipe Pollo y Salmón (2kg y 7,5kg) – alimento para cachorros
  • Adult Recipe Pollo y Salmón (2kg, 7,5kg y 12kg) – alimento para perros adultos
  • Adult Recipe Carne y Pollo (2kg, 7,5kg y 12kg) – alimento para perros adultos

El primer ingrediente es un mix de carnes frescas (fuentes: salmón, vacuna y pollo), proteínas de alta calidad y altamente digestibles.

Dieta sana, hecha con cereales diferenciados y nutritivos, fuentes de fibras que ayudan a mejorar la salud digestiva y también la absorción de nutrientes (Cebada, Avena, Arroz Integral)

Dieta completa y balanceada, con ingredientes únicos de alta calidad naturalmente nutritivos que podrán ayudar su mascota en el día a día a tener una excelente digestión y energía: a darle uñas y dientes fuertes, y una piel y pelaje saludables.